Nos desarrollamos a través de las relaciones

El código de tus relaciones es el concepto que te ayuda a entender lo que cada relación realmente significa y aporta a tu vida.

En este libro encontrarás respuestas que te ayudan a mejorar la forma en que te relacionas con tu pareja, familia, amistad, jefes, clientes, socios, equipo de trabajo, grupos sociales, emociones, situaciones y lugares.

El código de tus relaciones es la llave que te ayuda profundizar cada área, cada relación, para que puedas ayudar más y recibir lo que estás buscando a cambio a través de estas experiencias.

• 27 capítulos
• 14 herramientas
• 73 enseñanzas

Descubre el código de las relaciones importantes para ti — y disfruta desarrollarte en este hermoso camino hacia conocerte mejor y crecer.

El código de tus relaciones

  eBook
Disponible en días
días después de inscribirte

Adquiere el eBook

El código de tus relaciones

También puedes contactar directo a Robert para que te lo envíe:

Escríbele al WhatsApp +507 6236-8530 ó [email protected]

Robert Baum

En dos décadas de actividad, Robert Baum ha impactado a más de 67 mil personas a través de sus talleres grupales, capacitaciones y coachings individuales sobre liderazgo, autodescubrimiento, autoestima, oratoria y presencia pública.

“Sé la persona que viniste a ser para vivir la vida que viniste a vivir”, y “Sé tu mismo en un clan”, son sus máximas.

Sus mensajes han sido presentados al público a través de su serie de libros, Tu código personal y El código de tus relaciones. Siempre dinámico, empático, cariñoso y eficiente, aquellos que asisten a sus eventos suelen salir sintiéndose aliviados, sabiendo que no están locos, que no están solos, y liberados del peso que tenían de encima.

WhatsApp +507 6236-8530 - [email protected]